El tiempo puede jugar a nuestro favor o en contra nuestra según lo que estemos haciendo. Y prueba de ello está en Doof, una reciente red social que seguro que los aficionados a los videojuegos, entre los que se encontrarán nuestros compañeros de Vida Extra y sus seguidores, les encantarán.
Se trata del todo en uno en una red social destinada a los juegos, donde no sólo podremos hacer nuevos amigos, ya que además nos permite crear competiciones, acceder a noticias, ver vídeos, jugar online, realizar comentarios sobre cada juego, permanecer en contacto mediante mensajería, realizar regalos virtuales, microbloguear en pulse (su "twitter particular"), etc.
Su desarrollo está realizado en flash y consta de un escritorio virtual completamente personalizable, donde iremos introduciendo las ventanas según los servicios que queramos usar, ventanas que también serán personalizables y que podremos ordenar para gestionar mejor nuestro espacio. Además, contamos con un menú horizontal, donde accederemos a cada uno de sus servicios, así como una barra lateral referente a nuestra cuenta.
Ya todo depende de lo que queramos realizar, desde buscar juegos y acceder a su ficha hasta invitar a nuestros amigos para retarlos mediante competiciones.
Gracias Devang Chouhan por el aviso
Enlace | Doof