Sigue a

Favtape


Me consta que a algunos usuarios, al menos por lo que he podido leer a través de Twitter, les ha gustado poder usar Muxtape, que ya comentamos nosotros en otra ocasión. Pues bien, ahora la cosa parece más sencilla, y obviando a Pandora, que por estos lares no lo podemos usar, al menos sin trucos de por medio, vamos a centrarnos en la renovada Last.fm, esa red social de recomendación musical, que acaba de lavarse la cara estrenando nuevo aspecto.

Les presentamos a Favtape, y ya os podéis imaginar que puede venir a ser un Muxtape de favoritos musicales, y así es. Favtape, soportando las redes de Pandora y Last.fm, es una nueva herramienta que nos permite crear nuestro mixtape particular, con lo que para ello tan sólo deberemos de introducir nuestra id de usuario de Last.fm, o nuestra url de Pandora, creándose nuestra propia url personal. A través de ella encontraremos las últimas diez canciones que tenemos añadidas como favoritas.

Sobre cada una de ellas, como debe ser, nos permite su reproducción online, pero además, debajo de cada título disponemos de una serie de opciones. Éstas nos permiten su compra en iTunes y Amazon, la compra como tono a través de Flycell, acceder a la letra a través de Lyricwiki, obtener más temas del mismo artista, obtener recomendaciones similares (basado en las etiquetas que hemos usado para el tema de nuestros favoritos que hayamos seleccionado), obtener un enlace y compartirlo a través del correo electrónico, usando nuestro cliente de email por defecto.

Evidentemente, hay que tener en cuenta que la lista es dinámica, con lo que si añadimos nuevos favoritos, éstos aparecerán en nuestro Favtape. Además, el buscador que tenemos en nuestro Favtape es el buscador de la red social cuya url o id hemos introducido al principio.

Una forma sencilla de acceder a los últimos diez favoritos musicales, pena tener esa limitación. Quien desee conocer las novedades de este mixtape particular, tiene su cuenta en Twitter, y además, permite conocer el top 100 de iTunes.

Vía | Mashable
Enlace | Favtape

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario