Last.fm renueva su diseño e incluye nuevas funciones

Last.fm renueva su diseño e incluye nuevas funciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Probablemente muchos de ustedes ya os habeis dado cuenta. La web de Last.fm se ha renovado completamente, tanto en diseño como añadiendo nuevas funcionalidades. Nuestros compañeros de Hipersónica han hecho un review a fondo a todas las novedades del portal de música 2.0 por excelencia, y aquí en Genbeta os mencionamos las novedades más importantes.

En el nuevo Last.fm nos encontramos con un completo reordenamiento de la interfaz. Ahora nuestra información de usuario y radio personal pasan a ocupar la cabecera, y también se nos permite agregarles tags a las canciones recientes directamente, sin ir a la página respectiva. Las Notas pasan al final de la página de usuario, y se agrega una caja personalizable que nos muestra de forma muy vistosa nuestra música favorita. Además la lista de "los más escuchados" ahora trae pestañas para que podamos cambiar el plazo del ranking (última semana, último mes, etc.) de una forma fácil y sencilla.

Se ha incorporado un cuadro con nuestra actividad reciente en Last.fm (en plan lifestreaming) y se ha renovado el diseño de los perfiles de artistas y las páginas de grupos. Ahora la interfaz es muchísimo más limpia, se carga más rápido, y gracias a la incorporación de menús y pestañas la usabilidad ha mejorado de forma notable.

Todo parece indicar que gracias a esta renovación (y el lanzamiento de la aplicación para el iPhone) Last.fm ahora nos ofrecerá una experiencia todavía más completa que de la que ya disfrutábamos.

Enlace | Last.fm Más información | Hipersónica

Comentarios cerrados
Inicio