"Life in a day", el documental hecho con vídeos de usuarios de YouTube, ya está disponible en la web

Sigue a

Hace poco más de un año que mi compañero Jaime se hizo eco por aquí del proyecto “Life in a day” de YouTube, una de esas iniciativas que surgen de vez en cuando del popular servicio de vídeos para animar a la participación de sus usuarios. En este caso, el objetivo era documentar un día en nuestro planeta a partir de las grabaciones de los usuarios realizadas el día 24 de julio de 2010.

Pues bien, tras su paso por festivales de cine de medio mundo, por fin el documental “Life in a day” está disponible de manera íntegra en YouTube, con subtítulos en 25 idiomas. En total, se recibieron más de 4.500 horas de grabaciones a partir de las cuales ha surgido esta película de 90 minutos dirigida por Kevin Macdonald y con la producción ejecutiva del reconocido director Ridley Scott.

Como véis, la película es posible insertarla en cualquier sitio web sin ningún problema (sí, es el vídeo que está sobre estas líneas) y se puede ver en varias resoluciones, incluido el HD. A partir del 8 de noviembre, estará disponible una versión en DVD y Blu-ray a la venta desde Amazon. También es posible hacerse con la banda sonora desde ya mismo, en este caso a través de iTunes y sólo comprando el álbum completo, no con las canciones por separado.

Vía | Blog de YouTube
Enlace | Página de Life in a day

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios