Síguenos

livestream.jpg


A partir de hoy, uno de los servicios más conocidos para la creación de canales de streaming de vídeo, cambia de nombre. Mogulus, que es como hasta ahora se llamaba este servicio, desde su nacimiento en el año 2007, cambia ahora por un nombre más apropiado al servicio que ofrece: Livestream.

El motivo del cambio a Livestream, que también lleva aparejada una renovación visual del servicio, y cuyo dominio adquirió recientemente por unos 100.000 dólares, está en la búsqueda de un nombre más en sintonía a los servicios que ofrece, con el que llegar a más usuarios, teniendo en cuenta que ha tenido en el último año un crecimiento de un 240%, compitiendo de esta manera con el resto de servicios de la misma categoría.

Además del cambio visual, donde se nota una mejora en la sencillez de uso, apenas se han modificado las funcionalidades y servicios que ofrecen, conservando a los usuarios de las cuentas gratuitas y las de pago, además de otras opciones como Procaster, una aplicación, que en la actualidad sólo está disponible para Windows, aunque se espera que también pueda estar disponible en Mac, por el que se nos permite desde nuestro escritorio lanzar nuestras propias emisiones en streaming sin necesidad de usar el navegador.

Ahora ya si podemos asociar el nombre de Livestream a un servicio de creación de canales de vídeo de streaming, tal y como hacen algunos de sus competidores como Ustream, LiveVideo o SelfCaft, entre otros.

Vía | Mashable
Enlace | LiveStream

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios