Compartir
Publicidad
Publicidad

Selfcast, difunde los contenidos desde tu webcam vía streaming

Selfcast, difunde los contenidos desde tu webcam vía streaming
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si no teníamos suficiente con servicios como Ustream, Mogulus, blogTV, LiveVideo o Yahoo Live, y sabiendo que a final de año, YouTube tendrá un servicio similar, ahora podemos añadir a nuestra lista de servicios de broadcast a Selfcast.

Selfcast es otro servicio más que nos permite la creación de nuestro propio canal, el cual a través del mismo podemos emitir en directo a través de nuestra webcam. Destaca mayormente por su facilitad de uso, donde únicamente necesitamos un equipo informático con webcam y conexión a Internet.

Una vez nos hayamos registrado, ya disponemos de nuestro propio canal, el cual podemos personalizar a nuestro gusto, subiendo tanto la cabecera como fondo, y completando nuestro espacio añadiendo nuevas funciones mediante html, siempre y cuando no vayan acompañadas de javascript o iframe.

Ya tenemos nuestro espacio listo, ya sólo queda dos vías, bien emitir en directo vía streaming o bien programarlo de antemano para enviar las correspondientes invitaciones, por otros medios, a nuestros colegas.

Sea cual sea el método, ya nosotros podemos emitir vía streaming desde nuestra webcam, y nuestros visitantes acudir a nuestra web, en la cual encontrarán un reproductor en el que además de vernos, tendrán más opciones desde el menú, algunas de las cuales también están de forma visible en el propio canal, como las valoraciones o la opción de insertar el contenido en sus sitios web. Desde la página del canal también disponen de un chat, de otros elementos que hayamos incluido mediante html y de alguna información propia.

Sin duda, una opción interesante, a la vez que sencilla, para poder crearnos nuestro propio canal de vídeo vía streaming. Y por supuesto, gratis.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Selfcast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos