Compartir
Publicidad
Publicidad

LiveVideo también ofrece servicio de canales de televisión por Internet

LiveVideo también ofrece servicio de canales de televisión por Internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este año está empezando muy fuerte en temas de las emisiones streaming de vídeo por Internet y el LifeStream. Pero centrándonos en el streaming de vídeo, también LiveVideo, la plataforma de alojamiento de vídeos, música, fotos y blogs, creada por el fundador de MySpace, Brad Greenspan, también acaba de ofrecer esta característica a sus usuarios.

LiveVideo.com ofrece dos versiones de su servicio de streaming de vídeo:

- Go Live: * Con tan sólo tres pasos ya podemos emitir desde nuestra fuente de vídeo, donde además podemos comunicarnos con nuestros visitantes al instante mediante chat.

- Go Live Pro: * Permite crear listas de reproducción con programas grabados previamente. * Puede usarse la fuente de vídeo propia o la emisión de cualquier otro usuario online * Permite la creación de encuestas * Mayor control sobre el chat y sobre el canal en general

Los usuarios simplemente tendrán que acceder al canal de cualquier usuario, al que se podrán suscribir y participar mediante chat y mediante sus propios comentarios. El canal es completamente personalizable y permite ser añadido en sitios web mediante el código html que facilitan.

Sin duda otro servicio que entra en el mercado, con lo que ante estas apariciones, YouTube se está quedando rezagado, aunque como hemos dicho en otra ocasión, hay rumores de que ofrecerá su propio servicio de streaming a finales de año.

Vía | TechCrunch Enlace | Livevideo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos