Sigue a Genbeta

miparentela.jpg


Marcos de Barros se pone en contacto con nosotros para informarnos del mapa de apellidos que se acaba de incorporar recientemente en Miparentela.com, servicio online que permite la construcción colaborativa de árboles genealógicos.

Con los mapas de apellidos podemos saber sobre cualquier apellido su distribución y proporción existente en cada una de las provincias españolas. Los datos proceden del Padrón Municipal y publicados por el INE. Miparentela.com cuenta actualmente con 97.140 apellidos.

Disponemos de diferentes formas de obtener información acerca de los apellidos ya que disponemos de un índice alfabético de apellidos, un índice alfabético por provincias, un buscador y un índice de comunidades autónomas.

Al final, acabaremos en el mapa de un apellido en concreto, en el que dispondremos de un código de colores perteneciente a rango de números de personas, y que estos colores se emplearán en cada una de las provincias españolas. Además, contaremos con otros datos como datos estadísticos, número de personas del mismo apellido en otros países, apellidos más frecuentes o el top 10 de las ciudades que encabezan el número de personas de ese mismo apellido.

Enlace | Mapa de apellidos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios