Compartir
Publicidad

Miparentela.com, otra oferta más para crear tu árbol genealógico

Miparentela.com, otra oferta más para crear tu árbol genealógico
2 Comentarios
Publicidad

Ya que estamos a las puertas de las fiestas navideñas, que mejor que pasar un buen rato con las reuniones familiares. Es una época del año donde se reunen los familiares, momento en el que se recuerda todo lo vivido durante el presente año, además de echar de menos a otros familiares que ya no están.

Una buena forma de recordarlos es creando un árbol genealógico familiar, y si no tenéis suficientes ofertas para poder generarlas, siendo Genoom nuestra recomendación, que además hace poco que el grupo Intercon ha entrado en su accionariado, ahora vamos con Miparentela.com. Miparentela.com es otra aplicación online más para la creación de árboles genealógicos. Sin necesidad de registro inicial, con tan sólo indicar vuestro nombre, apellidos y dirección de correo electrónico, ya habéis comenzado vuestro árbol, y de paso, registrado vuestra cuenta. A los lados de cada perfil veréis que podéis añadir otros tipos de perfiles según la jerarquía familiar para seguir creciendo el árbol. Cada familiar que entre en vuestro árbol genealógico dispondrá de su propio perfil que podréis completar, aunque en caso de que esté vivo, podéis mandarle una invitación para que sea él mismo quien introduzca sus datos. Sobre el propio árbol que estáis creando podréis moveros con suma facilidad, contando con elementos para la navegación e incluso mediante el cursor.

Pero Miparentela.com no sólo permite crear un árbol genealógico, añadiendo a los familaires de forma jerárquica y completando sus perfiles. Además, os permite la localización de vuestros familiares a lo largo del mapa, siempre y cuando este servicio resuelva su conflicto con la API de Google Maps, obtener un índice alfabético de familiares ordenados según sus apellidos, calendarios, donde se podrán mostrar los cumpleaños, aniversarios de boda y también los fallecidos, permitiendo que os bajéis un archivo como ical, y permitiendo trabajar a pantalla completa.

Ya no tenéis excusa para generar vuestro árbol genealógico, que además podéis exportar e imprimir.

Vía | MoMB Enlace | Miparentela.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos