Timetoast, creando nuestras líneas de tiempos

Sigue a Genbeta

Timetoast


Cuando semanas atrás apareció Plurk, a muchos usuarios les pareció difícil su uso debido a que esta red usaba una línea de tiempos horizontal, donde debería de moverse tanto a la izquierda como a la derecha para encontrar los mensajes. Claro que si llevas tiempo siguiéndonos, la línea de tiempos horizontal será algo que ya hayas conocido en servicios similares al que te voy a contar: Timetoast.

Timetoast sigue la misma línea que otros servicios como Xtimeline, Circavie o My Timelines. Las diferencias de Timetoast respecto a estos otros servicios es que generaremos sencillas líneas de tiempos, simplemente, añadiendo eventos. Cada evento podrá tener una imagen vinculada además de estar situada en una fecha concreta y con su correspondiente descripción.

Cuando vayamos creando líneas de tiempos, estás estarán en modo borrador, de manera que cuando la termines, podrás publicarlas, obteniendo para ello los enlaces directos y los códigos que te permitirá añadirlas a tu sitio web. Además, sobre ellas también tendrás sus canales rss y recibir comentarios para cada una de ellas.

Hay que tener en cuenta que nuestras líneas de tiempos comprenderán todo el periodo desde nuestro primer evento hasta el último accesibles de un primer vistazo, teniendo localizados cada evento mediante una serie de puntos que, si nos acercamos con el cursor, nos mostrará sus informaciones, que además podemos ampliar. O sea, en un principio no necesitaremos desplazarnos horizontalmente.

Y si queremos cotillear, tendremos las últimas líneas de tiempos generadas, las últimas actualizadas y los últimos usuarios registrados.

Vía | Go2Web20.net
Enlace | Timetoast

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario