Sigue a Genbeta

VisualCV


Aunque los datos del paro de los últimos meses son datos muy preocupantes, nunca está demás que nosotros tengamos siempre disponible nuestro propio curriculum, más si está disponible a través de Internet.

Ya hemos conocido algunas de las herramientas que nos permiten generar online nuestro propio curriculum, y poder compartirlas con quien queramos. Emurse es un buen ejemplo de ello, aunque también hemos hablado de otras. Para seguir con herramientas similares, ahora añadimos a VisualCV.

VisualCV es una herramienta gratuita que nos permitirá generar nuestro propio curriculum de una forma sencilla, con posibilidad de incluir portafolios con imágenes, vídeos y pistas de audios si así lo deseamos.

VisualCV (detalle)Una vez tengamos nuestra propia cuenta, ésta dispondrá de su propia dirección personalizada, donde colgará todos los curriculums que vayamos creando, según las necesidades. Para ello, a la hora de crear un curriculum en concreto, definiremos su título, seleccionaremos las secciones que queramos que aparezcan, e indicaremos los niveles de privacidad, desde totalmente privados a accesibles abiertamente por cualquier usuario sin necesidad de registros.

Ya sólo queda añadir información de cada uno de los apartados, cosa bastante sencilla por cierto, y una vez finalizado podemos previsualizar nuestro curriculum, así como descargarlo como PDF. Eso sí, hay que tener cuidado con las tildes.

Para que nos hagamos una idea, se trata de crear páginas con nuestro curriculum como si de un perfil de una red social se tratase, disponiendo de tres temas disponibles, elegibles según las circunstancia de a quien vaya dirigido nuestro curriculum.

Ya para terminar, disponemos de un listado de compañías a las que podemos enviar nuestro curriculum, aunque quizás por estos lares no nos interese. También disponemos de un foro de discusión y, próximamente, de un apartado de páginas de profesionales.

Vía | Bigblueball
Enlace | VisualCV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario