Emurse, el curriculum 2.0

Emurse, el curriculum 2.0
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hasta en el tema de los curriculums se adentra la web 2.0, donde nos facilita una herramienta para generar online nuestro propio curriculum para su posterior descarga en diferentes formatos de archivos, incluido opendocument, o para que sea accesible mediante nuestra propia url que nosotros definiremos y que permitiremos el acceso a cualquiera o a las personas que disponga de la contraseña del documento.

Así es, Emurse es una herramienta que nos permite, paso a paso, y mediane ajax, realizar nuestro curriculum mediante secciones y cuyos datos son guardados al instante. Una vez rellenado los campos de nuestro curriculum, eligiremos una de las plantillas disponibles y lo tendremos accesible vía web, lo podemos enviar por correo electrónico y seguir la pista de quienes lo reciben, podemos descargarlo en algunos de los formatos de texto y podemos compartirlo con los demás.

Además, nos permite importar otros curriculums que estén en diferentes formatos, incluídos opendocument, .doc y .rtf, donde nos permitirá enviarlo por correo electrónico, seguir la pista de quienes lo han recibido, bajarlo en otro formato y colgarlo en la web para poder compartirlo.

En estos momentos hay opciones deshabilitadas como el envío mediante fax o postal directamente o compartir el curriculum en grupos y sincronizarlo.

Aún así nos permite tener varios curriculums y enviarlos por correo electrónico directamente desde Emurse como fichero adjunto en el formato que elijamos.

Vía | Web2null Enlace | Emurse

Comentarios cerrados
Inicio