Sigue a

Betabits


Sí, son ellos, ya están aquí, directo a la bandeja de aplicaciones frescas y útiles para nuestros preciados ordenadores. Nada los retienen, ni resacas, ni calores, ni chiringuitos.

Los Betabits de esta semana lo conforman las siguientes aplicaciones:

  • EssentialPIM Free 2.7: Uno de los gestores de información personal más completos y sencillos de usar para manejar nuestro día a día, como la gestión de citas, tareas, contactos, integración con otras plataformas, sincronización con calendarios, etc.
  • eToolz 3.3: Para aquellos usuarios que quieran hacer una serie de averiguaciones sobre los servicios de Internet, aquí tienen un conjunto de utilidades que les permitirán, entre otras cosas, realizar Whois, Ping, TraceRoute y NS-Lookup.
  • Flock 1.2.3: Arreglos y parches diversos son las mejoras realizadas en la nueva versión de este navegador basado en Firefox pero con esteroides.
  • Foobar2000 0.9.5.4: Sin duda una de los más simples pero completos reproductores de audio disponibles para Windows que acaba de ofrecernos una nueva versión con arreglo de fallos, mejoras de seguridad, mejoras de funcionalidades e incorporación de algunas nuevas características.

  • FormatFactory 1.30: Conversión entre formatos de vídeo, entre formatos de audio, entre formatos de imágenes, ripeador DVDs y soporte para dispositivos portátiles con reproducción multimedia integrada como el Ipod Touch o la PSP, son las principales funciones de esta aplicación.
  • Pidgin 2.4.3: Una serie de mejoras y arreglos es que nos presenta esta nueva versión de esta genial aplicación para la mensajería electrónica.
  • ProcessActivityView 1.04: ¿Quieres saber qué archivos y directorios están siendo utilizados los algunos de los procesos activos? Pues esta aplicación no sólo te lo dirá sino que además te mostrará el uso que han hecho de ellos, como número de accesos o lecturas/escrituras realizadas sobre los mismos.
  • ReNamer 5.30: Una serie de arreglos, pero sobre todo, muchas funciones nuevas es lo que nos ofrecen desde esta aplicación destinada al renombrado masivo de archivos y directorios, incorporando funciones tanto sencillas como avanzadas.

Espero que esta selección de aplicaciones os sea de utilidad, la semana que viene, más.

Fuentes | Freeware-guide (updates)Filehippo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario