Ordena la barra de tareas de Windows como te de la gana con Taskix

Síguenos

Ordena la barra de tareas de Windows como te de la gana con Taskix

¿Alguna vez te has preguntado porque Windows no nos deja por defecto mover lo que tengamos en la barra de tareas a nuestro gusto? Yo si, y no he encontrado respuesta. Por suerte en este mundo casi siempre hay una aplicación que nos ayuda en estos casos y Taskix es la que lo va a hacer en este caso.

Taskix es una aplicación muy pequeñita (no ocupa más de 2MB en memoria) y que no requiere instalación que al ejecutarlo y pinchar en Activate simplemente debemos seleccionar una tarea de la barra y arrastrarla entre las demás y colocarla donde queramos. Así de sencillo.

No busques opciones ni nada por el estilo en Taskix porque aquí acaba su función. Podemos dejarlo corriendo en segundo plano o decirle que se ejecute cada vez que Windows arranque, y si queremos desactivarla por cualquier motivo simplemente debemos pinchar en Deavtivate y nada más.

Taskix tiene dos versiones, una para las versiones de Windows de 32 Bits y otra para las de 64, funciona con Windows a partir de XP, tiene licencia freeware y está en inglés.

Vía | Lifehacker
Descarga | Taskix

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios