Se filtran algunas características de personalización de Windows 8

Sigue a Genbeta

windows-8-developer-preview.jpg

Poco a poco se van conociendo características de Windows 8, el próximo sistema operativo de Microsoft. Esta vez le llega el turno las posibles capacidades de personalización de la pantalla de inicio, cuyo color despierta división de opiniones.

Según las capturas de pantalla filtradas pertenecientes a la próxima Beta, los usuarios podremos elegir, mediante un selector, el color de fondo de la pantalla de inicio. Esta funcionalidad no está implementada en Windows 8 Developer Preview, la versión que Microsoft puso a disposición de los desarrolladores y que probamos en Genbeta.

También parece ser que habrá un conjunto de imágenes “de serie” para personalizar más la pantalla de inicio. Aún se desconoce si el usuario podrá añadir las suyas propias, aunque cabe pensar que sí, ya que la personalización es una característica muy demandada.

Como informa la fuente de la filtración, estas funcionalidades están todavía en construcción y pueden ser objeto de cambios a medida que se desarrolla el proyecto. Como nos informó nuestro compañero Manu Mateos, la fecha prevista para la aparición de la primera Beta es el próximo enero, durante el CES, y el lanzamiento final en agosto de 2012.

Vía | Winrumors > WinUnleaked
En Genbeta | Vídeo: Así funciona Windows 8

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios