Truco para Firefox: escribe direcciones más deprisa

Víctor Pimentel 30 de agosto de 2007 5 comentarios

Firefox

La función de autocompletado de urls es algo que incluyen varios navegadores de serie, por supuesto también Firefox, por ejemplo simplemente escribe en la barra de direcciones “genbeta”, pulsa Control+Enter y te lo autocompletará a “http://www.genbeta.com”.

Pero Firefox ha ido un poco más lejos, y también funciona para carpetas dentro de una misma web. Lo mejor es otro ejemplo: escribe “genbeta/tag/google” y pulsa Control+Enter, a ver qué es lo que pasa. Si te acostumbras, este pequeño truquito te ayudará a salvar unos segundos cada vez que introduzcas una url. ¡Abajo los elementos superfluos de las urls!

Actualización: Como bien indica Fede777 en los comentarios, si en vez de .com el sitio es .net, puedes usar la combinación Mayúsculas+Enter, y si es .org entonces usa Control+Mayúsculas+Enter.

Vía | LifeHacker

Comentarios

  • 1 Avatar

    Tambien tenes Shift+Enter para .net y CTRL+Shift+Enter para .org

  • 2 Avatar

    Alguien sabe como quitar una parte de un link. Me refiero a páginas donde al clicar sobre un link éste es del tipo: Http://www.dfsgsdf.com/sdfgsd=?www.lapáginaqueint... Es decir, que direccione directamente a www.lapáginainteresada.com. ¿Algún plugin para firefox o algo parecido?

    Gracias

  • 3 Avatar

    bf… lo del Crt + Ent … lo lleva opera desde que yo iva en pañales! xD

  • 4 Avatar

    si a las combinaciones añaden la tecla veran ke se abre una nueva solapa en el firefox.

    Salu2 desde Perú

  • 5 Avatar

    sorry se comio lo ke estaba entre los simbolso mayor que y menor que, bueno la tela ALT

    Salu2

Destacado

Firefox 3.5

Top 10

Suscríbete