Sigue a

Windows Blue se dará a conocer en el Build 2013 pero no se llamará así

Ahora mismo, Windows Blue es la comidilla favorita en lo que se refiere a Microsoft. Ya hemos tenido incluso filtraciones de capturas de su interfaz. Sin embargo, desde Redmon no han abierto el pico por una simple razón: no piensan hacerlo hasta junio, pues desvelarán más detalles acerca de Windows Blue en el Build 2013.

Como ya os dijimos, el Build 2013 se celebrará en San Francisco, del 26 al 28 de junio. Y según han dicho en el blog oficial (donde incluyen una discreta indirecta a Google), allí darán a conocer un conjunto de planes en los que están trabajando y que a los que se “refieren internamente como ‘Blue’”. Y desde ya advierten que el nombre cambiará y que no debemos esperar ningún producto con ese nombre.

Por lo tanto, tendremos que esperar hasta entonces para conocer con más detalle eso que ellos (y nosotros) llaman “Blue”. Y, además del Build, señalan otro sitio más donde darán a conocer novedades: el TechEd que se celebrará en las mismas fechas en Madrid. Sin embargo, estoy seguro de que hasta entonces se irán filtrando más cosas que luego veremos si coinciden con lo que presenten en esos eventos.

Vía | Xataka Windows

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios