Sigue a Genbeta

Windows Vista SP2

Con un peso de entre 300 y 622 MB y calzón transparente (según versión instalada y capacidad del ordenador), Windows Vista Service Pack 2 ya está listo para noquear a sus rivales en la lucha de sistemas operativos con mejoras de rendimiento, de seguridad y estabilidad, además de presentarse con alguna técnica nueva, incluir todas las actualizaciones de seguridad desde la salida de Windows Vista SP1 y haber aprendido a llevarse mejor con aquellos que, al fin y al cabo, son los responsables de algunos de sus éxitos y fracasos: los fabricantes de hardware que gobierna.

Sin embargo, no todo es bueno en el púgil de origen estadounidense, pues la gran transformación interna que ha experimentado en campo Redmond han mermado su agilidad. Sus entrenadores nos aseguran que, en el peor de los casos, la instalación de Windows Vista SP2 podría tardar hasta más de una hora, así que paciencia.

La espera tendrá su recompensa. Además de las mejoras ya mencionadas, El renovado Windows Vista contará con mayor habilidad para acceder a conexiones inalámbricas (Wi-Fi y Bluetooth), podrá ahorrar espacio en su maltrecho apartamento con las nuevas opciones para grabar en Blu-ray su colección de combates, a los que podrá acceder más rápidamente gracias a la nueva versión de Windows Search 4.0, el cliente de búsquedas de escritorio de Microsoft, que incluye el paquete.

Eso sí, Windows Vista SP2 no olvida el pasado, pues para su instalación necesita que el anterior “paquete de servicio” (Service Pack 1 ) esté presente, además de no haber perdido por el camino algún recuerdo importante si hemos estado trasteando con la aplicación de personalización vLite. Por otro lado, las cosas a medias no le gustan, por lo que cualquier versión no-final de este paquete de actualizaciones deberá desaparecer de su vista antes de proceder con la instalación definitiva.

Por supuesto, los Windows Vista Emule Edition y amigos no están invitados a la velada, ya que se rigen por unas reglas diferentes a las formuladas por la Asociación Microsoft para la Dominación Mundial. Así pues, si no poseemos una auténtica y genuina versión de Windows Vista no podremos disfrutar de Windows Vista Service Pack 2.

Si nos gusta el clasicismo y contundencia del estilo de lucha de Windows Vista, y no queremos probar las virtudes de las eclécticas aunque en ocasiones caóticas artes marciales mixtas o la belleza plástica no siempre útil del Aikido, más abajo tenéis los enlaces para descargar Windows Vista SP2 en sus versiones de 32 y 64 bits y así poder darle una tercera oportunidad.

Más información | Microsoft y Microsoft
Descarga | Windows Vista SP2 32 bits y Windows Vista SP2 64 bits

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios