Webwag, otro competidor para Netvibes

Webwag, otro competidor para Netvibes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tenemos un duro competidor para Netvibes, y es que Webwag ha llegado. Una nueva página de inicio completísima donde podemos leer nuestros medios favoritos, extraida la información a través de los feeds, leer nuestro correo, realizar búsquedas en diversos motores, incluída la wikipedia, ver el tiempo en nuestra ciudad e incluso añadir recordatorios.

Su funcionamiento es quizás algo lioso, ya que los widgets para cada pestaña, soporta múltiples pestañas, hay que sacarlos a través del símbolo "+" que hay dentro de la misma pestaña, con lo que nos saca una lista con una serie de categorías y subcategorías sobre las temáticas de los sitios que puedes añadir, aunque dispone antes de un campo para añadir otros feeds, y más abajo disponemos de una serie de widgets, con funcionalidades diferentes, que van desde la previsión del tiempo hasta marcadores de sitios web.

Mediante el conocido sistema de arrastrar y soltar, podemos configurar cada una de las pestañas como queramos, cambiar el nombre de las pestañas y de la página en general.

Mi impresión es que no es un mal producto, aunque si tiene un aspecto deprimente con tantas tonalidades neutras, aunque le podemos dejar tiempo para que implementen nuevas mejoras. La mayoría de los widgets muestran información de los canales feeds que deseemos, siendo pocos los widgets que disponen de otras funciones (lectura de correo, búsquedas, marcadores, notas, lista de tareas y la previsión meteorológica). En este sentido esta muy corto frente a Netvibes, el cual dispone de más variados widgets como el almacenamiento online de box.net o la mensajería en una exclusiva pestaña a través de meebo.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Webwag

Comentarios cerrados
Inicio