Seleccionador de contactos de Google Vídeo lanzado oficialmente

Seleccionador de contactos de Google Vídeo lanzado oficialmente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acaba de ser lanzado el seleccionador de contactos en Google Vídeos en el que, a partir de ahora, podemos compartir los vídeos que nos llamen la atención con nuestros propios contactos que seleccionemos desde una lista de nuestra libreta de contactos.

Si antes teníamos que escribir el inicio del nombre o dirección de cada uno de los contactos a introducir, y que el autocompletado hiciera el resto, ahora se suma una nueva opción por la cual, y a través de una ventana flotante, tendremos acceso las listas de contactos de nuestra agenda de GMail, en el que veremos diferentes listas, como las de los usuarios con lo que nos comunicamos frecuentemente, todos los contactos que tengamos añadidos o incluso los grupos que tengamos generados.

Un vistazo a…
CÓMO DESCARGAR VÍDEOS de Instagram, Facebook, Twitter o TikTok en tu MÓVIL

Aparte, desde el propio seleccionador podemos crear otros grupos fácilmente, de manera que seleccionamos los usuarios a los que queremos compartir nuestros vídeos favoritos y lo guardamos como un nuevo grupo, que también nos aparecerá dentro de la libreta de contactos de GMail.

Este seleccionador de contactos dispone de un buscador en el que conforme vayamos escribiendo el posible contacto a buscar, nos saldrá una lista con los posibles candidatos. Desde las mismas listas también podemos ver los avatares que tengan nuestros contactos.

Ah, y para acceder a esta función, tenemos que compartir los vídeos como siempre, en el que deberemos de pinchar en el botón azul que dice "Email - Blog - Post to MySpace", donde se nos abrirá el formulario de siempre, pero tenemos el enlace en el término "To:", que nos dará acceso a dicho administrador. Claro que tenemos que estar logueados para acceder a nuestras listas.

Vía | G.O.S. Enlace | Google Vídeo

Comentarios cerrados
Inicio