GifTube, la "gifoteca"

GifTube, la "gifoteca"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos tiempos hemos asistido a la apertura de "archivotecas" sociales, dedicadas a los vídeos, audios, imágenes, figuras 3D, documentos ofimáticos, etc.

Pero todavía hay quienes se atreven a crear otras "archivotecas", como es el caso de GifTube, una sencilla comunidad donde son los usuarios quienes comparten sus gif animados con otros usuarios.

Sin necesidad de registro, los usuarios podrán subir sus gifs animados a través de un formulario con sus nombres, títulos y etiquetas. Deberán de seleccionar un canal (categoría) de la lista e indicar si son contenidos para adultos o no para, seguidamente, buscar sus archivos y subirlos, siempre que no pasen de 2,5 MB de tamaño.

De esta manera, en la portada tenemos una selección de los vídeos agrupados entre los destacados, los recientes y los más populares. Tambien permiten buscar mediante un buscador tradicional, por canales o mediante la nube de etiquetas. Una vez se accede al gif animado en cuestión, se podrá dejar comentarios o añadir el archivo a otros sitios web mediante el código que facilitan.

Realmente los contenidos que podemos ver son básicamente vídeos pasados a animaciones gif. Ahora sólo falta que se extienda el formato de imagen animada apng y que alguien se atreva a crear otra comunidad.

Vía | DosBit Enlace | GifTube

Comentarios cerrados
Inicio