Im Cooked, vídeos de creación de platos culinarios compartidos por los propios usuarios

Im Cooked, vídeos de creación de platos culinarios compartidos por los propios usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ese arte culinario, donde los especialistas en esta materia realizan platos que están para chuparse los dedos. Ya hemos hablado de las suficientes redes sociales donde compartir las recetas, pero siempre habrá algún servicio que va más allá, y en la era del vídeo online no iba a ser menos.

Podríamos decir de Im Cooked que es como YouTube pero con la finalidad de que los usuarios compartan sus creaciones culinarias en vídeo. Las funciones de este sistema son las habituales, más usando un sistema prefabricado.

Un vistazo a…
CÓMO DESCARGAR VÍDEOS de Instagram, Facebook, Twitter o TikTok en tu MÓVIL

Cuando hablamos de compartir las creaciones culinarias en vídeo, hablamos de que esta aplicación web está destinada a recibir vídeos grabados por los propios usuarios donde ellos elaboran ante sus cámaras las recetas de cocina que desean compartir, algo así como Arguiñano pero sin steadycam y en internet.

Los vídeos no deberán superar los 100 MB y deberán estar asociados a algún canal en concreto. De esta manera, los usuarios que busquen recetas en vídeo sobre cualquier tema, no tiene más que buscarse el canal al que pertenece, por ejemplo, vídeos relacionados con las barbacoas. También podrán buscar por etiquetas en su nube de etiquetas o por términos en el campo de búsquedas.

Y bueno, ya sólo queda elegir el vídeo o vídeos deseados e interactuar con ellos, como hacemos con otras herramientas similares. Así que si me disculpan, me voy a picar algo que me ha entrado algo de hambre.

Vía | FeedMyApp Enlace | Im Cooked

Comentarios cerrados
Inicio