Designios, el "meneame" de los recursos para los diseñadores gráficos

Designios, el "meneame" de los recursos para los diseñadores gráficos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Noticias, recursos, trucos, consejos, artículos, y todo lo que tenga relación con el diseño ahora lo podrás encontrar y promocionar a través de Designios. Es una nueva plataforma de promoción social dedicada al mundo del diseño en general y está basada en Pligg, donde quienes nos movamos en el mundo del diseño, aquí podemos promocionar contenidos relacionados con el diseño como aportar otros contenidos que podamos encontrarnos en la red, con lo que para ello podemos echar mano de un bookmarklet.

Aunque de momento hay pocas noticias en portada, una cosa que llama poderosamente la atención son las categorías, en su mayoría, pertenecientes a las aplicaciones profesionales de diseño, aunque también tienen cabidas programas de código abierto como Gimp o Blender, y hasta plataformas como Linux. Si creemos que algún contenido merece alguna categoría específica, también podemos sugerirla. Otra cosa que también llama la atención es la plantilla usada, clara y cómoda de usar.

Y su funcionamiento, pues ya es conocido por muchos de nosotros, similar a Meneame y compañía, con lo que ahora sólo queda que los usuarios aportemos todo tipo de contenidos que nos pueda ser útil en un momento dado, y que la relevancia mediante las votaciones nos ofrecerán aquellos contenidos que la comunidad crea que es de especial interés, como los 60 tutoriales avanzados de Photoshop que tenemos ya en portada.

Sin duda, no le perderé de vista por lo mucho que nos puede aportar a quienes manejamos aplicaciones de diseño.

Gracias LordMax por el aviso y suerte con este proyecto.

Enlace | Designios

Comentarios cerrados
Inicio