Compartir
Publicidad

Apple podría estar retrasando intencionadamente la llegada de la app de Google+ a iOS

Apple podría estar retrasando intencionadamente la llegada de la app de Google+ a iOS
0 Comentarios
Publicidad

El retraso del lanzamiento de la app de Google+, la nueva y exitosa red social del gigante de Internet, en iOS parece ser de todo menos casual. La dura pugna por la gran tarta del pastel tecnológico podría haber llevado a Apple a retrasar intencionadamente su llegada.

Una técnico de Google, Erica Joy, aseguró hace diez días que la app de Google+ para iPhone "ha sdo enviada a la App Store, no hoy, sino antes, y está pendiente de aprobación". Es decir, unas dos semanas sin autorizar una app que, dado su trascendencia, habría sido aprobada en cuestión de días ante una situación normal.

Las rencillas entre ambas hiper-compañías podrían ser algo más que comerciales, según un rumor que apunta a que Eric Schmidt, principal responsable de Google, trabajaba en el desarrollo del sistema operativo Android cuando aún trabajaba para Apple.

El éxito de Google+ parece haber pillado por sorpresa a su principal competencia y a los propios usuarios, tras varios intentos infructuosos en el campo de las redes sociales. Por el momento la empresa de Steve Jobs ha rehusado hacer cualquier declaración al respecto del retraso.

Vía | ItProPortal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos