Compartir
Publicidad

El buen uso de Internet, según Antena 3

El buen uso de Internet, según Antena 3
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los grandes grupos de la Industria del Ocio y el Entretenimiento siguen su particular cruzada contra sus clientes. Ahora, Antena 3 Televisión ha lanzado una nueva campañita 'informativa' en la que advierte a sus espectadores de los peligros de hacer un mal uso de Internet.

Concretamente, les advierte de lo malo malísimo que es bajarse contenidos piratas, porque es un delito. La verdad, es que es malo, pero malo malo de verdad, pero no el bajarse contenidos piratas, si no el titular.

Y además de malo, es más falso que un duro sevillano. Según la ley española y la jurisprudencia sentada en alguna que otra ocasión, descargar y compartir archivos, aún cuando no se cuente con el permiso de los titulares de los derechos, es perfectamente legal, siempre y cuando no se tenga ánimo de lucro. David Bravo lo explicaba muy bien en la Campus.

No es de extrañar que Antena 3 diga las cosas que dice. Para algo el Presidente del Grupo, el Señor Antena 3, es ni más ni menos que José Manuel Lara, jefazo máximo del conglomerado editorial Planeta.

Curiosamente, al Señor Antena 3 se le abrieron diligencias por apropiación indebida, estafa y violación de la propiedad intelectual el pasado Octubre.

Desde el Partido Pirata, más de moda que nunca por haber empezado a recabar apoyos y avales para poder abrir el cerrojo electoral de la partitocracia y poder presentarse a las elecciones generalísimas del 20N, y que incluso recibe comentarios de un perro que escribe en un periódico (mejor un perro que, al menos, sabe escribir mejor que ciertos opinólogos profesionales que sólo saben ladrar...) , han disparado por delante de la proa hacia Antena 3, pidiendo que rectifiquen su intento de engañar a su audiencia.

Bien harían los señores de la Industria del Ocio en, por lo menos, leerse las leyes que dicen que nosotros, pecadores de infracción de copyright, incumplimos. Y mucho más cuando son ellos a los que juzgan por robo, estafa y violación de la propiedad intelectual...

¡¡¡ARRRRR!!!

Vía | PIRATA Foto | UAO-CEU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio