Publicidad

España mantiene el primer puesto europeo en descargas

España mantiene el primer puesto europeo en descargas
Sin comentarios

Publicidad

Hoy hace justamente una semana que teníamos conocimiento del perdón de los Estados Unidos a España y la consiguiente retirada de la lista negra 301.

Hoy también hace dos meses y una semana que entró en vigor la Ley Biden-Sinde-Wert, ley que fue la detonante del borrado de la lista 301, ya que se considera un esfuerzo del país europeo en la lucha contra la piratería de la propiedad intelectual americana.

Pero ni con leyes absurdas, esfuerzos vanos ni medidas dignas de antiguos regimenes ya extintos. España sigue estando en cabeza del uso de Internet para descargar productos audiovisuales.

Concretamente, ocupa el primer puesto europeo con un 49% de población, según una encuesta realizada por Ipsos a ciudadanos de 24 países en todo el mundo, aunque mundialmente esté por debajo de China, Turquía, Argentina, Indonesia, Rusia y México.

Eso si, a la hora de buscar otro tipo de contenido, como información general o actividades personales, los españoles se quedan en el vagón de cola, muy por detrás de Gran Bretaña, Alemania y Francia… Hay que wert, que cosas…

Yo ho hooo.

En Nación Red | España no está entre los países que más y mejor aprovechan las TIC | Wert recomienda a los músicos cobrar menos por los conciertos

Via | Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir