Compartir
Publicidad
Publicidad

Frédéric Mitterrand advierte de una televisión conectada a internet que impulse la piratería

Frédéric Mitterrand advierte de una televisión conectada a internet que impulse la piratería
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Foro Internacional de Avignon sobre cultura, economía y multimedia que se celebra anualmente en la ciudad francesa tiene por objetivo fortalecer los vículos entre la cultura y la economía global. El Foro organiza cada año una serie de reuniones internacionales que proporcionan una gran oportunidad para el debate y el intercambio de información e ideas entre las diferentes figuras del mundo de la cultura, las industrias creativas y la economía.

Es en este marco donde se ha presentado hoy el estudio Connected devices and services: Reinventing content llevado a cabo por la Consultora Bain & Company y que incide en la penetración de la nueva generación de conexiones de Internet.

El estudio señala que hay un gran y creciente interés entre los consumidores por nuevas experiencias y entre todas ellas destaca la televisión por Internet que puede alcanzar el 60 por ciento de cuota de pantalla en 2014, si se consigue vencer la "férrea oposición a la introducción de estos avances" que proceden tanto de los grandes grupos de Medios de Comunicación como de las Instituciones Culturales, según ha explicado Patrick Behar, director del Departamento de Medios y Entretenimiento de Bain & Company.

Dicho y hecho. Frédéric Mitterrand, ministro de Cultura y Comunicación francés, buen amigo de Sinde y del imperio del copyright, ha alertado en el mismo foro de los peligros de una televisión conectada a internet que puede acelerar la piratería.

Vía | Portaltic; FZN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos