Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Ha dado el PP vía libre a la aprobación del reglamento de la Ley Sinde?

¿Ha dado el PP vía libre a la aprobación del reglamento de la Ley Sinde?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Haremos lo que nos diga el PP o no haremos nada sin consensuarlo con el PP", es la máxima del gobierno en funciones que afecta a la Ley Sinde. Lo comentamos la semana pasada y el propio ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui lo confirmaba al afirmar que "No lo trataremos en la medida que el PP no lo comparta".

Comentamos también entonces que el reglamento reposaba sobre la mesa de Soraya Sáenz de Santamaría. Si el reglamento es aprobado en el Consejo de Ministros, lo será con la aprobación del PP. Después de todo ya votaron a favor de la nefasta ley (Sinde) que uno de los editores más próximos a Rajoy quiere incluso endurecer.

ACTUALIZACIÓN

Ramón Jáuregui defiende la Ley Sinde antes de entrar en el Consejo de Ministros que aprobará su reglamento:

Se trata de un sistema de intervención judicial para perseguir el comercio fraudulento de la creación

ACTUALIZACIÓN

Rajoy ha supervisado personalmente "el asunto del reglamento de la Ley Sinde esta semana", según fuentes del PP, que apuntan, ¿con ironía? "que para eso es registrador de la propiedad". Si como parece el registrador ha dado el visto bueno a la aprobación del reglamento pronto se sabrá, en pocas horas (o minutos).

ACTUALIZACIÓN

La Secretaria de Innovación y Nuevas Tecnologías del PSOE, María González Veracruz, hace públicas, ahora, sus discrepancias con la Ley Sinde: "No puedo compartir q cultura proponga q se apruebe hoy el reglamento de la #leysinde, espero q el consejo de ministros lo pare"

ACTUALIZACIÓN

Soraya Sáenz de Santamaría ha comentado hace unos minutos en el Congreso de los Diputados que, a lo largo de esta semana, el PP ha mantenido reuniones "muy intensas con todos los Ministerios" y ha habido dos apartados. De un lado, "el traslado de asuntos urgentes, como éste de la Ley Sinde", así como otros que estarán "en la mesa del próximo Gobierno en las primeras semanas".

ACTUALIZACIÓN

Soraya Sáenz de Santamaría se explica: "Nos han pasado el texto de su reforma y hemos hecho posible que la sacaran adelante tal como deseaban"

ACTUALIZACIÓN

El Gobierno no ha aprobado hoy el reglamento de la Ley Sinde que ya tiene el "visto bueno" del PP. El "asunto" se ha se ha debatido pero "no se aprobó y quedó encima de la mesa", en palabras del portavoz del Gobierno, José Blanco. Según el diario ABC el propio Blanco ha mantenido en el Consejo de Ministros que la aprobación del Reglamento sería el fin del PSOE

Foto | Elenac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos