Compartir
Publicidad

La SGAE ficha a José María Díez-Picazo, ex director financiero de TeleMadrid

La SGAE ficha a José María Díez-Picazo, ex director financiero de TeleMadrid
0 Comentarios
Publicidad

La Junta Directiva de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha aprobado por unanimidad todas las propuestas adoptadas el pasado 21 de julio por la Comisión Rectora entre las que estaba la de convocar nuevas elecciones. La novedad es que ya hay fecha. Serán el próximo 16 de enero de 2012.

Además la Junta Directiva ha respaldado que siga vacante la Dirección General de la Sociedad. Aunque se ha nombrado al dramaturgo Santiago Moncada nuevo presidente de la SGAE, un cargo más bien honorífico, en sustitución del cineasta José Luis Borau, quien ha desempeñado el cargo durante los últimos cuatro años. Santiago Moncada continuará siendo, al mismo tiempo, presidente de la Fundación Autor.

Además, los miembros de la actual Junta Directiva han designado, quizás la noticia más relevante, a José María Díez-Picazo como nuevo director económico-financiero de la SGAE. Díez-Picazo ha sido durante doce años director económico-financiero de Telemadrid, además de ocupar diversos cargos tanto en el Ayuntamiento de Madrid como en la propia comunidad, donde también estuvo al frente de la sociedad mercantil de capital público ICM Informática.

En Nación Red | Los nueve detenidos en la operación anticorrupción contra la cúpula de la SGAE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos