Compartir
Publicidad

La SGAE y el gremio valenciano de los DJ's colaborarán en la defensa de los Derechos de Autor

La SGAE y el gremio valenciano de los DJ's colaborarán en la defensa de los Derechos de Autor
0 Comentarios
Publicidad

La Asociación de Productores y DJ’s de la Comunidad Valenciana (Prodjcv) y la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) han suscrito un convenio de colaboración para defender los derechos de autor y el trabajo de los disc-jockeys profesionales. El acuerdo entre las dos entidades fue rubricado el pasado jueves en la sede valenciana de la SGAE.

La asociación Prodjcv, que agrupa a djs profesionales de la Comunidad Valenciana, centra su trabajo en la defensa de este colectivo profesional y en la promoción de sus creaciones. La asociación profesional forma parte de la Federación de empresarios valencianos de Ocio, Turismo y Juego.

El convenio suscrito entre ambas entidades también quiere servir para propiciar la formación reglada de los djs. El 23 de marzo se daba luz verde en el Consejo de Ministros al nuevo título para la profesión de Técnico en Video Dis-jockey y Sonido. El gremio de Productores y DJ’s solicitará una entrevista con el Ministerio de Educación para interesarse por el temario y el profesorado que se ofrezca, así como el programa de convalidaciones o adaptación para los profesionales en activo.

Foto | Prodjcv (Facebook)
Vía | lainformacion.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio