Compartir
Publicidad
Publicidad

La web de la Academia de Cine, caída tras los ataques de Anonymous

La web de la Academia de Cine, caída tras los ataques de Anonymous
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La web de la Academia de Cine está caída en estos momentos debido a los ataques de denegación de servicio programados por Anonymous en protesta por la aprobación de la ley Sinde el pasado miércoles en el Senado. Cualquier persona que intente entrar en la página de la institución audiovisual se topará con su inoperabilidad.

Anonymous ha puesto a la Academia de Cine en el punto de mira bajo el nombre Operación Goya el día en que se celebra la gala de los premios en el Teatro Real de Madrid. Por una parte, han convocado una marcha en los alrededores del teatro para mostrar el rechazo a la famosa ley Sinde. Sin embargo, también habían anunciado ataques DDoS a partir de las 16:00h para derribar la web de la Academia, lo cual ya han conseguido.

El ataque de denegación de servicio ha sido gestado a través del chat IRC, en el canal #hispano, y se lleva a cabo mediante el famoso programa LOIC, que permite mandar un gran número de solicitudes para entrar en una página para conseguir su bloqueo.

Por ahora se sabe poco más acerca de la Operación Goya, ya que la gala todavía no ha empezado. Se espera que sea a partir de las 20:00h cuando los activistas se dejen ver vestidos de negro y con las célebres máscaras de V de Vendetta. Sin embargo, podéis estar informados mediante una cuenta en Twitter que actualiza de forma regular sobre el ataque online.

Vía | ALT1040
Foto | Franck Mahon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos