Compartir
Publicidad
Publicidad

Los dueños de Skype salen a comprar Yahoo después de entenderse con Facebook

Los dueños de Skype salen a comprar Yahoo después de entenderse con Facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El grupo Silver Lake Partners que tiene la mayoría de Skype es el grupo que está detrás del intento de compra de Yahoo. Con (o sin) AOL, con (o sin) Murdoch, los dos, como meros estandartes públicos para forzar una fusión, que en Londres - los que conocen el secreto del poder de Silver Lake Partners - barajan, apuesta fuerte, preludio de otra más grande.

Movimientos y rumores - nada ajenos a cierta garantía política y un titán de Wall Street que se hunde - que se acrecientan hora a hora al encajar las piezas de un puzzle cada vez más grande. Apunta estas dos noticias "genbeta" (I, II).

Justo cuando Microsoft tiene estos detalles con Facebook, del que ya es accionista (Microsoft invirtió 240 millones en Facebook en 2007, y tiene el 1,6% de su capital).

En EE.UU la cuota de búsquedas Google es del 66,1% mientras que Yahoo se queda en el 16,7% y Microsoft con Bing en un 11,2%. AOL se hace un lifting, ha comprado la red de blogs TechCrunch y ya veremos si Yahoo con la ayuda del dinero de los inversionistas de Silver Lake Partners. Las paredes de un precioso edificio de Grosvenor Street (Londres) están en el secreto de la operación en marcha. Pero Glenn Hutchins, el alquimista, sigue en Solow (planta 32).

La crisis de Goldman Sachs que es la del "viejo tinglado" flota en el contaminado ambiente de esta operación. El titán de las subprime. Política y negocios que se derrumban.

Foto | lawrence's lenses

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos