Compartir
Publicidad
Publicidad

Bing añade los resultados del círculo social de Facebook a sus búsquedas

Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Después de la alianza de Microsoft y Facebook, todos esperábamos que Bing aprovechase los datos de la red social para mejorar sus búsquedas. Primero incorporó resultados públicos, y ahora trae los resultados de nuestro círculo social, de nuestros amigos.

Esto significa que lo que nuestros amigos digan/hagan/les guste influirá en los resultados del buscador. Si por ejemplo buscamos una película, nos aparecerá lo que nuestros amigos piensan de ella, o veremos a cuántos de nuestros amigos les gusta un objeto del que queramos información. Además, cuando busquemos nombres, Bing mostrará perfiles de Facebook cercanos a nuestro círculo de amigos, dando la posibilidad de añadirlos con un único clic.

De momento, esta integración está sólo disponible en Estados Unidos. La verdad es que es bastante útil, y puede darle un empujón importante al buscador de Microsoft. Los resultados personalizados son muy atractivos, y no hay nada mejor que Facebook para ajustarlos. Vosotros qué opináis, ¿veis útil que aparezcan resultados de Facebook en Bing? ¿Cambiaríais de buscador por esta característica?

Vía | Facebook Blog
Más información | Facebook Instant Personalization

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos