Compartir
Publicidad

LulzSec publicará un gran archivo de emails del grupo de Murdoch

LulzSec publicará un gran archivo de emails del grupo de Murdoch
0 Comentarios
Publicidad

Los hacktivistas de LulzSec parecen haberse tomado en serio su ataque contra News International, el grupo del magnate Rupert Murdoch, tras hacerse con el control de la web de The Sun y publicar en ella la “muerte” del citado empresario. Sabu, un conocido miembro del grupo, anuncia ahora que poseen una gran cantidad de correos de trabajadores y que planean publicarlos en breve.

El mismo Sabu fue el encargado de dar a conocer los datos de acceso al mail de Rebekah Brooks, una de las principales implicadas en el caso de las escuchas telefónicas que provocó el cierre del semanario News of the World y la mayor crisis en la historia del amarillista grupo de Murdoch, News International.

Aunque se desconoce el contenido de dichos correos todo parece indicar que podrían aportar datos con respecto al caso de las escuchas, si bien es más que probable que no tuviesen validez jurídica y quedasen como una mera demostración de fuerza de LulzSec.

En cualquier caso la entrada de los hackers en las bases de datos de esta empresa de comunicación parece no tener límites, llegando incluso a obtener los números de teléfonos de algunos ejecutivos y altos cargos, si bien uno de ellos correspondía realmente a Pete Picton, un antiguo trabajador de la edición online de The Sun. El hackeo forzó a la compañía a resetear contraseñas y reforzar la seguridad. Con todo, no sería de extrañar que LulzSec nos regalase alguna que otra nueva sorpresa.

Vía | The Register
En Nación Red | El grupo de hackers LulzSec cuelga un artículo falso en The Sun en el que afirma que Murdoch ha muerto de sobredosis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos