Compartir
Publicidad
Publicidad

Mañana (viernes 4N) a las 22:30 se estrena #indignados, el último film de Antoni Verdaguer

Mañana (viernes 4N) a las 22:30 se estrena #indignados, el último film de Antoni Verdaguer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Será mañana viernes (y no hoy) cuando se estrenará #indignados, el último film de Antoni Verdaguer. A diferencia de los otros films que hasta ahora se han producido, #indignados está pensado para que todo el mundo y desde el primer momento pueda asistir a su estreno, esté en el lugar del mundo que se encuentre.

Se ha diseñado, según nos informa el equipo de producción, “un novísimo sistema de distribución que permitirá visionar la película en tiempo real a través de teléfono móvil, iPhone, iPad, tablets, ordenadores… y también en las plazas y locales donde se quiera proyectar. Sólo será necesario un proyector o una televisión grande, con su reproductor”.

Para que todo el mundo pueda disfrutar al mismo tiempo, se han creado dos canales de distribución. El primero, una hora antes, se enviará a todas las acampadas, locales y centros que lo soliciten, el link para que se puedan descargar la película. Este link tendrá la película en calidad HD. Para ello, os pedimos que nos dirijais un email a camelocolectivo(arroba)gmail.com

El segundo; a la hora indicada, se publicarán en la web www.docuindignados.com los links de acceso a quienes personalmente quieran ver el film, sea en streaming, sea descargándose-lo. Sólo tendréis que acceder a él y visionarlo, explica el equipo de producción.

Un equipo que ha rodado #indignados, bajo la forma de autofinanciación, y que considerará un honor acompañaros a todos vosotros mañana en las plazas, calles, salas de exhibición y domicilios en el estreno al que estáis todos invitados.

Hemos sentido vuestro calor durante todo el rodaje. Os devolvemos una parte de lo que nos habéis dado. Esperamos que os guste. Os iremos informando al minuto, a partir de ahora vía twitter a través de #docuindignados.

En Nación Red | Se rueda #Indignados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos