Compartir
Publicidad
Publicidad

Ninguna marca tiene el valor de Google aunque Apple experimenta un crecimiento espectacular

Ninguna marca tiene el valor de Google aunque Apple experimenta un crecimiento espectacular
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El célebre top de la consultora Brand Finance que clasifica a las compañías más importantes del mundo por el valor de su marca trae una importante novedad en su informe de septiembre. Si bien el Brand Finance Global sigue liderado por Google con 48.278 millones de dólares es Apple la empresa que más sube y lo hace para alcanzar el segundo puesto - comparar datos de enero con los de septiembre (pdf) - superando a Microsoft que aparece ahora en tercer lugar con una valoración levemente inferior (39.005 millones de dólares) que Apple (39.301).

Según los consultores de Brand Finance los motivos por los que Apple ha logrado superar a Microsoft y alzarse con la segunda plaza son el diseño innovador, rompedor y transgresor de sus productos, la lealtad de sus consumidores y sus acciones de marketing bien ejecutadas. También afirman que a pesar de que la marcha de Steve Jobs de la cúpula directiva de los de Cupertino, la marca Apple seguirá estando entre las más valiosas del mundo.

La primera compañía no tecnológica en este ranking es Wal-Mart, quinta clasificada, por detrás de IBM. Se confirma el bajón de la marca Walt Disney, por cierto. Pero se confirma, sobre todo, el crecimiento y dominio de las tecnológicas en el escenario mundial de las grandes compañías.

Más Información | Brand Finance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos