Compartir
Publicidad
Publicidad

Notas de campaña [Efecto Streisand y el #debatertve o #debatea5 sin UPyD que ganó Llamazares y RTVE]

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
  • #debatertve en Twitter. Si bien los medios tradicionales (privados) no se han volcado con el segundo debate. En Twitter ha sido tema del momento (#debatertve, #debatea5, Querido Alberto (por Gallardón), María Casado...) dejando descansar unas horas al rey absoluto de la jornada de ayer. También, volviendo al debate, hay muchas referencias en la red al representante de Convergencia, Pere Macías. Sobre todo por su sentida petición a Jáuregui para que hable con sus compañeros de Cataluña y retiren el polémico vídeo del PSC. ¡Toma Efecto Streisand!, escribe César Calderón en Twitter. Pues eso.
ACTUALIZACIÓN

El PSC ha anunciado esta mañana la "retirada" del polémico vídeo ante el alud de críticas que han recibido.

  • Llamazares gana. Bueno, ganaron todos. Como escribe José M. Rodríguez en Twitter, "Los segundos y terceros de a bordo son más capaces que los presidenciables. Algo muy español, ser más capaz que tu jefe". Llamazares ganó con claridad el debate pero también se ganó, seguro, el respeto de muchos ciudadanos que no le votarán pero que agradecerán que no participase del pacto para silenciar el problema de la corrupción, que Rajoy y Rubalcaba (Pons y Valenciano) pactaron "no tocar". Llamazares, incluso en la encuesta de ABC.es, casi se lleva el trofeo. Vamos, que ha ganado.

  • RTVE gana. También los profesionales de RTVE ganaron el debate y demostraron que es posible hacerlo muy bien, aquello "brillaba" que daba gusto verlo, sin gastarse una pasta.

  • Rosa en lata. Faltó #UPyDenTVE (otro pacto de silencio bipartidista). Aunque Rosa Díez aprovechó el vídeo enlatado. Su beligerancia no va a tono con el consenso o pacto bipartidista. "En una democracia de calidad se garantizaría el pluralismo y no estaría grabando un enlatado", Rosa Díez incorregible. Molesta.

Vídeo | PSC (YouTube) En Nación Red | Notas de campaña [#eldebate sin UPyD, Rosa Díez estalla en Facebook, Rubaljoy se columpia...] #20N

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos