Compartir
Publicidad
Publicidad

Robert Bennett, el abogado estrella de Megaupload, abandona el caso

Robert Bennett, el abogado estrella de Megaupload, abandona el caso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Robert Bennett, el abogado que hasta ahora representaba a Megaupload en su proceso judicial ha anunciado que deja el caso. La versión oficial dice que Bennett abandona Jim Dotcom y sus colegas por un supuesto conflicto de intereses relacionado con otro de sus clientes, aunque todo apunta a una fuerte presión por parte de la industria del entretenimiento. Porque Bennet no es cualquier abogado, sino uno de los más famosos de los Estados Unidos: llevó el caso Lewinsky.

Aunque Bennett empezó a trabajar con Megaupload justo cuando cerraron el servicio, los primeros días no se hizo público. Sin embargo, cuando se supo que era él el abogado que les representaba, algunos clientes de su firma se habrían ofendido. Llama la atención que el pasado viernes Bennett estaba completamente implicado con el caso: “Tenemos la intención de defendernos enérgicamente contra estas acusaciones”, afirmó.

Otro de los abogados de Megaupload, Ira Rothken, asegura que Dotcom y compañía aún no tienen sustituto para Bennett, aunque ciertamente les será muy complicado conseguir los servicios de un abogado de alto nivel en Estados Unidos.

Por otra parte, Megaupload ha decidido abandonar la demanda que presentó contra Universal Music Group (UMG) por eliminar el vídeo promocional en el que aparecían grandes estrellas musicales. Aunque el caso 100 Doe defendants, como se conoce la demanda de Megaupload contra las empresas que solicitaron la supresión del vídeo, sigue en pie, la compañía de hosting ha decidido quitar a UMG de la lista a la espera de obtener más información sobre quién estuvo detrás de la estratagema.

Vía | Reuters En Genbeta | El abogado de Megaupload abandona, el servicio tenía planes de saltarse las discográficas y competir con iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos