Compartir
Publicidad

Sinde responderá en el Congreso preguntas sobre la LES

Sinde responderá en el Congreso preguntas sobre la LES
0 Comentarios
Publicidad

Son muchas las cosas que tienen que explicar los responsables de una proyecto como LES y para ello son interpelados por otros grupos parlamentarios en preguntas que previamente constan en el orden del día a la hora de que los Ministros o interlocutores del gobierno se las preparen adecuadamente. Pues bien mañana la Ministra de Cultura González Sinde responderá en el Congreso preguntas sobre la LES, entre otras cuestiones planteadas.

En concreto en el punto quinto del orden del día de mañana, el grupo parlamentario de Esquerra Republicana junto con IU ha presentado una:

Solicitud de comparecencia de la Ministra de Cultura, para informar de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, mediante el Proyecto de Economía Sostenible, al margen del estudio que con tal fin realiza la Subcomisión, en el seno de la Comisión de Cultura, sobre la reforma de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el Texto Refundido de la ley de Propiedad Intelectual.

Además se le preguntará específicamente sobre la disposición final primera del anteproyecto de Ley de la Economía Sostenible,

Solicitud de comparecencia de la Ministra de Cultura, para informar sobre la intención del Gobierno de bloquear páginas web sin autorización judicial tal como se recoge en la Disposición Final Primera del Anteproyecto de Ley de Economía Sostenible.

En este caso las solicitudes constan en los puntos sexto y séptimo del día a petición de Esquerra Republicana junto con IU y el Partido Popular respectivamente. Estaremos pendientes de las respuestas de la Ministra en el parlamento, que es donde se acabará de articular definitivamente el anteproyecto de ley y saldrá con su redacción definitiva.

Más Información | Orden del día Congreso de los Diputados En Nación Red | Libertad 2.0: Jornada contra la Ley Sinde el viernes 30 de abril Imagen | rahego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio