Compartir
Publicidad

Una SGAE despectiva hacia el 90% de los autores

Una SGAE despectiva hacia el 90% de los autores
0 Comentarios
Publicidad

El socio de la SGAE, músico, co-director de la discográfica Primeros Pasitos y promotor musical, Joan Vich, escribe hoy en Hipersónica un interesante post que viene a incidir en el abismo que separa a los autores y creadores de la oligarquía que parasitó la SGAE.

Joan Vich denuncia que la SGAE se ha gestionado "de manera agresiva, irregular, autoritaria, insensible, amenazante y, lo que es peor, despectiva hacia el 90% de los autores para quienes supuestamente se está trabajando".

Quiero una SGAE limpia, transparente, justa y democrática, que apoye a los autores sin criminalizar al público, Por eso, me alegra mucho que por fin se empiece a tirar de la manta para destapar el entramado de una junta directiva que ha despilfarrado dinero (dejemos a un lado las ilegalidades, que decidirá el juez en su caso) en proyectos carísimos e incomprensibles para la base de autores como la red de teatros Arteria, las lujosas sedes de SGAE en todas las capitales o los portales de venta por internet, desatendiendo por el camino las necesidades y las quejas de la gran mayoría de sus socios y, más allá, de la inmensa mayoría de la ciudadanía. Así, no.

Vía | Hipersónica Foto | (Joan Vich fotografiado por Naomi Yang, de Damon & Naomi/Galaxie 500) En Nación Red | Claudio Biern (SGAE crítica): 'Teddy Bautista nos ha expoliado'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio