Compartir
Publicidad
Publicidad

Yahoo pide a los gobiernos que sean "cuidadosos" a la hora de legislar el uso de la red

Yahoo pide a los gobiernos que sean "cuidadosos" a la hora de legislar el uso de la red
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Rich Riley, máximo responsable de Yahoo en Europa, Oriente Próximo y África, ha señalado que los gobiernos locales deberían ser "cuidadosos" con sus legislaciones a la hora de regular el uso de la red.

Al ser preguntado por su opinión sobre la posibilidad planteada por el presidente de Telefónica, César Alierta, de cobrar a los buscadores por el uso de la red, el alto ejecutivo de Yahoo no entró de lleno en el asunto pero dejo claro que ellos apuestan por un Internet "abierto y libre".

Riley estuvo acompañado en la comparecencia antes los medios por la Consejera Delegada de la compañía, Carol Bartz. La CEO de Yahoo anunció que uno de sus objetivos principales es construir un Yahoo! más social. Desveló que el día en el que implementaron la posibilidad de comentar noticias, los servidores se cayeron:

La gente quiere comentar, bloguear, además de saber de sus amigos.

Carol Bartz no quiso entrar en la polémica sobre la censura en China. La consejera delegada de Yahoo se limitó a comentar que abandonaron las operaciones en el país hace cinco años dejando la gestión de sus marcas en manos de Alibaba, de la que tiene un 39%. Bartz señaló que es una participación financiera y que Yahoo no tiene presencia en la gestión.

Foto | Yodel Anecdotal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos