Compartir
Publicidad

Ahora puedes jugar a '¿Dónde está Carmen Sandiego?' desde Google Earth

Ahora puedes jugar a '¿Dónde está Carmen Sandiego?' desde Google Earth
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'¿En qué lugar de Google Earth está Carmen Sandiego?' es el nuevo juego que ahora tenemos integrado dentro de Google Earth, y que nos invita a ponernos en los zapatos de un detective de ACME para perseguir a la mejor ladrona del mundo por todo el planeta.

Ahora que Carmen Sandiego está llegando a una nueva generación con el reboot de la serie en Netflix, Google quiere traer ese interés que siempre ha buscado generar el programa por aprender sobre nuevas culturas y costumbres, justamente a su aplicación que sirve para explorar el mundo desde la web.

De hecho, el lanzamiento anunciado hoy es apenas el primero de una serie de juegos de Carmen Sandiego que van a llegar a Google Earth, y que son en parte un homenaje a la serie original.

Google Earth te dará información interesante sobre los sitios que visitas, de forma que aprendas algo mientras juegas

El juego en sí es sumamente simple, te dejarán en una "escena del crimen" y deberás buscar el rastro de Carmen Sandiego desde una ciudad hasta encontrar donde se esconde. Para ello podrás usar la lupa para interrogar testigos de cada ciudad y reunir pistas.

Carmen Sandiego

Cuando creas saber dónde está Carmen puede usar el avión para viajar a la siguiente ciudad. Mientras vas jugando, Google Earth te dará información interesante sobre los sitios que visitas, de forma que aprendas algo mientras juegas.

Es bastante simple y entretenido, además de tener la ventaja de estar explorando sitios reales mientras aprendes y te diviertes. En cuanto a juegos educativos se refiere, este viene excelente, no solo para niños sino para adultos.

En Google les suele gustar integrar juegos en algunos de sus productos que nada tienen que ver con jugar. Ya lo hicieron con el ¿Dónde está Wally de Google Maps?, o con los Doodles del buscador, e incluso el legendario videojuego del dinosaurio de Google Chrome cuando nos quedamos sin conexión.

Puedes buscar a Carmen desde tu móvil Android, iOS, y en el escritorio desde Chrome.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio