Publicidad

Amazon Prime Video estrena perfiles de usuarios con una experiencia personalizada y la opción de tener hasta seis

Amazon Prime Video estrena perfiles de usuarios con una experiencia personalizada y la opción de tener hasta seis
8 comentarios

Tras unos meses en los que los perfiles de usuarios de Prime Video se han dejado ver tímidamente en varios países, Amazon está extendiendo su lanzamiento y ya podemos comenzar a utilizarlos en España.

Basta acceder a nuestra cuenta del servicio para que un pop up nos anuncie la presentación de los perfiles de usuario de Prime Video para brindar una experiencia personalizada a cada una de las personas que utilicen la plataforma.

Anotacion 2020 07 07 144624

Hasta seis perfiles para una experiencia personalizada

Prime Video, como también lo hace Netflix desde hace mucho, permite ahora crear y gestionar varios perfiles dentro de la cuenta con el objetivo de ofrecer contenido personalizado para cada una de estas subcuentas.

Cada uno de estos perfiles recibirá, según el uso que le den a la plataforma y sus contenido, recomendaciones personalizadas, así como el resto de características típicas de este tipo de función: historial de visualización, progreso de temporadas y listas de seguimiento.

Fireshot Capture 029 Prime Video Quien Esta Viendo Www Primevideo Com
Los perfiles de Prime Video podemos crearlos tanto desde la aplicación móvil como desde la web de la plataforma

Como punto destacado y diferenciador con Netflix, Amazon ha optado por permitir la creación de hasta seis perfiles en Prime Video. Uno debe ser el predeterminado, el correspondiente al responsable de la cuenta, y el resto adicionales tanto de adulto como de niño. Todo con una única cuenta de Amazon.

Podemos crear los perfiles tanto desde las aplicaciones móviles como desde la web de Amazon Prime Video. En ambos casos debemos hacer clic sobre la imagen que representa nuestro usuario y, en el caso de la web, encontraremos un menú en el que aparecerá la opción Añadir perfil. Para hacer lo propio desde el móvil, una vez hayamos pulsado sobre nuestro usuario, accederemos a la configuración pulsando sobre el símbolo de la tuerca y, ahí, podemos crear un nuevo usuario accediendo a Crear perfil.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios