Compartir
Publicidad

Añadir música a las Historias de Instagram: una nueva funcionalidad escondida en el código

Añadir música a las Historias de Instagram: una nueva funcionalidad escondida en el código
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Instagram ha evolucionado muchísimo en muy pocos años. Lejos quedan los días en los que sólo podías subir fotografías y aplicar marcos y filtros.

Buceando por el código de la aplicación para Android, TechCrunch ha encontrado una función de stickers musicales. En estos momentos no es posible saber exactamente para qué servirá esta nueva opción, pero el código nos da algunas pistas.

Instagram música

¿Instagram a por Musical.ly?

Todo apunta a que estos stickers musicales nos permitirán encontrar y añadir canciones a nuestras Historias. Instagram ha demostrado que les encanta "inspirarse" en otras aplicaciones (Snapchat, no miramos a nadie) y en esta ocasión podrían estar yendo a por Musically.

El código revela que podremos navegar por diferentes categorías: estados de ánimo, género musical, tendencias, etc. Todos los rumores apuntan a una integración con Spotify y SoundCloud, pero en estos momentos no hay nada confirmado.

Instagram Music Sticker Prototype1
Hace unos días añadieron una opción para publicar la canción que estás escuchando en Spotify.

Tendría bastante sentido, teniendo en cuenta que hace unos días lanzaron una funcionalidad que permite publicar la canción que estás escuchando en Spotify en tus Historias.

Obviamente, Instagram no ha querido decir nada al respecto, y en estos momentos no conocemos ni una fecha aproximada de lanzamiento ni qué hará exactamente esta nueva característica.

Lo que queda claro es que la plataforma sigue creciendo para albergar cada vez más opciones, buscando que pasemos el máximo tiempo posible en la aplicación y así podamos ver su publicidad.

En Genbeta | Storrito te permite programar y editar historias de Instagram desde tu navegador

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio