Compartir
Publicidad
Publicidad

Codecademy y Amazon ofrecen un curso gratuito para que aprendas a programar en Alexa

Codecademy y Amazon ofrecen un curso gratuito para que aprendas a programar en Alexa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Codecademy es uno de los sitios web más conocidos a la hora de ofrecer cursos de programación gratuitos y para principiantes, y su catálogo se encuentra en constante expansión.

Esta vez en Codecademy se han juntado con Amazon para ofrecer un curso gratuito de Alexa en su plataforma. En estos momentos está disponible el primero de cuatro cursos, una introducción para que aprendas a construir funciones de Alexa que responden a la voz de un usuario con comandos personalizados.

Introduction To Alexa Codecademy

El curso está orientado incluso a principiantes que podrán aprender habilidades de Alexa desde cero. Esta introducción se centra en crear tu primera interfaz voz-usuario.

Vas a construir el modelo de interacción y la función de Amazon Lambda que responde a la voz de un usuario con un mensaje personalizado de bienvenida. Básicamente un "Hello World" de comandos de voz.

Aunque no es un prerequisito, conocimientos básicos de JavaScript te ayudarán a entender la lógica de programación en la secuencia del curso. Al final tendrás el conocimiento más básico para empezar a prepararte para publicar tus propios programas y trabajar con otras apps con interfaces de voz.

En Genbeta | En esta web puedes tomar cursos gratuitos de ciberseguridad, tanto avanzados como para principiantes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos