Compartir
Publicidad
Publicidad

En esta web puedes tomar cursos gratuitos de ciberseguridad, tanto avanzados como para principiantes

En esta web puedes tomar cursos gratuitos de ciberseguridad, tanto avanzados como para principiantes
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que las habilidades técnologicas son algo en alta demanda en la actualidad no deberías ser un secreto para nadie. Pero dentro de ese espectro entran muchísimas cosas, no todo tiene que ver con aprender a programar para crear la próxima gran app.

Si a ti lo que te interesa es la ciberseguridad, en Cybrary cuentan con un amplio catálogo de cursos tanto avanzados como para prinicpiantes para que obtengas algunas de las habilidades más críticas en el campo. Y además, muchísimos son gratuitos.

Cybrary S Free Cyber Security Learning Hands On Training Catalog

Lo que ofrecen en Cybrary es una amplia sección de cursos en vídeo que puedes tomar simplemente creando una cuenta, y además puedes tomar exámenes para obtener certificación. Eso sí, estos últimos cuestan dinero, pero la idea de la web es hacerlo de forma más accesible para que los estudiantes no tengan que viajar a una sede principal a tomar exámes y aplicar por certificaciones que cuestan cientos de dólares.

Los cursos están organizados por tipo de habilidades, tipo de carrera, y nivel de dificultad. También hay microcertificaciones que abarcan un solo tema específico, como por ejemplo, seguridad en el desarrollo de software, análisis dinámico de malware, o configuración de DNS en Microsoft Server, etc.

En el campo de la ciberseguridad hay mucho que abarcar. Este tipo de trabajos también tienen una demanda muy alta, especialmente con la importancia que ha cobrado el tener un departamento de IT robusto que pueda lidiar con ciberataques que dejan fuera de juego toda una empresa, o muchas a nivel mundial. Así que naturalmente son habilidades bastante valiosas que quizás te interese aprender.

En Genbeta | edX, la prestigiosa web de cursos online gratuitos ahora está disponible en español

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos