Compartir
Publicidad
Publicidad

Las 10 habilidades tecnológicas más demandadas ahora mismo

Las 10 habilidades tecnológicas más demandadas ahora mismo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La tecnología evoluciona a una velocidad de vértigo, y eso hace que ocurran dos cosas: que haya siempre mucho empleo en este sector y que hay que estar renovándose constantemente. Así lo revela un reciente estudio realizado por Upwork, revelando que la realidad virtual no puede estar más de actualidad.

Se han encontrado que en el último trimestre ha aumentado en un 300% la demanda de programadores especializados en realidad virtual. De todos modos, han elaborado una lista con las habilidades más buscadas actualmente:

  1. Realidad Virtual
  2. Procesamiento de lenguajes naturales
  3. Econometría
  4. Sistema de gestión de aprendizaje
  5. Redes neuronales artificiales
  6. Pentest
  7. Auditoría SEO
  8. Retoque fotográfico
  9. Dirección de tareas en Asana
  10. Desarrollo API Facebook

Como vemos, la Realidad Virtual encabeza esta lista, pero vemos un nexo común entre todas ellas. Podríamos decir que actualmente triunfan aquellos que son especialistas en datos, programadores y expertos en matemáticas.

Procesamiento de lenguajes naturales y redes neuronales están relacionadas directamente con inteligencias artificiales, pero el resto son habilidades relacionadas con programación y matemáticas.

Lo cierto es que sorprende bastante que en la novena posición aparezca un gestor de tareas para Asana, y que este puesto supere al desarrollo API-Facebook. Sirve como termómetro para aquellas personas que se estén formando y busquen tener el mayor éxito en su carrera profesional.

De todos modos, como sabemos, esta lista (por suerte o por desgracia) seguro que cambiará en un futuro bastante próximo.

En Genbeta | Descubre cuáles son los lenguajes de programación más relevantes en 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos