Publicidad

Cómo descargar GTA V gratis para PC desde la Epic Games Store

Cómo descargar GTA V gratis para PC desde la Epic Games Store
8 comentarios

Una de las mejores noticias del día para los gamers es el bombazo de que GTA V debutará hoy gratis en la Epic Games Store. Eso quiere decir que podrás descargar el juego en tu PC sin pagar nada y conservarlo para siempre, sin necesidad de tener ningún tipo de suscripciones activas.

GTA V es un de los mejores, si acaso no el mejor de todos los Grand Theft Auto de Rockstar, y tras dejar de ser gratuito con el Xbox Game Pass de Microsoft, ahora vuelve en una forma libre más permanente: a tu cuenta de la Epic Games Store siempre que lo reclames durante la promoción.

Cómo reclamar el juego y descargarlo

Gta V Gratis Epic Games Store

Lo primero es lo primero, necesitas tener una cuenta de Epic, algo que puedes obtener desde este enlace. Esa cuenta la puedes asociar con tus cuentas de Google, Facebook, PSN, Xbox Live, o hasta Nintendo. Pero, si es tu primera vez conectándote a la tienda de Epic, deberás rellenar unos campos básicos sobre tus datos.

Una vez que te hagas con tu cuenta, te recomendamos hacer click directamente en el botón "Consigue Epic Games" que aparece en la página principal de la Epic Games Store. Con eso descargaras el cliente de escritorio desde donde puedes instalar tus juegos.

GTA V estará gratis en la Epic Games Store hasta el 21 de mayo
Gta V Gratis

Una vez que instales el cliente, ejecútalo e inicia sesión con tu cuenta. Esto te permite empezar a comprar juegos y descargarlos. En la Epic Games Store regalan juegos todas las semanas, solo tienes que ir a la Store desde la barra lateral izquierda y examinar la sección Juegos gratuitos.

GTA V ya está disponible para su "compra" y descarga. Solo tienes que hacer click sobre el anuncio y luego Obtener en la página del juego. Verás esto:

Gta V Gratis Para Pc

No necesitarás introducir ningún método de pago para poder completar la compra, y el precio será 0.00 euros. Cuando reclamas un juego a través de este método, pasa a formar parte de tu biblioteca de la Epic Games Store de forma permanente, por lo que podrás acceder a él siempre que tengas acceso a tu cuenta.

Descargar Gta V Gratis

También recibirás un correo electrónico con el recibo de tu compra, y un mensaje en la aplicación para que descargues el juego. Ahora puedes ir a tu Biblioteca de la Epic Games Store para instalar GTA V en tu ordenador. No olvides revisar los requerimientos mínimos y recomendados para ejecutar el juego correctamente que han publicado nuestros compañeros de VidaExtra.

Instalar Gta V Gratis

Para poder instalar el juego vas necesitar activar la autenticación en dos pasos de tu cuenta de Epic, algo que siempre es buena idea para añadir esta capa extra de seguridad a tus cuentas en línea.

La tienda está experimentando algunos problemas de momento, probablemente por la alta demanda del juego. Intenta varias veces hasta que logres hacer tu compra. Y, paciencia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios