Compartir
Publicidad

Cómo ser un tramposo en Fortnite es rogar que te infecten con malware

Cómo ser un tramposo en Fortnite es rogar que te infecten con malware
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fortnite no solo es el juego del momento, es todo un fenómeno cultural que tiene atrapados a millones de jugadores y de espectadores, especialmente si algún youtuber famoso organiza un torneo en vivo.

Lamentablemente como todo lo que se hace muy popular, siempre hay quien buscará explotarlo de alguna manera, en el caso de Fortnite ya pasó con algunos usuarios de Android que creyeron en versiones falsas del juego y fueron infectados con malware, y algo similar les está pasando a los tramposos.

French Scam

En Bleeping Computer nos enseñan cinco ejemplos de malware con el que te puedes infectar por querer hacer trampas en Fortnite. ¿Cómo?, pues simple, prometiendo V-Bucks gratis.

Si buscas paVos gratis en Internet lo único que te vas a conseguir es una infección con malware

Los V-Bucks o paVos, son la moneda de cambio dentro del juego, con la que los jugadores compran mejoras cosméticas para sus personajes, y cuya única forma de obtener es pagando con dinero real.

¿Generador de paVos o generador de malware?

Fortnite 3 2

Si te encuentras con supuestos "generadores de paVos", hay uno conocido como GenerateurdeVBucks.exe que promete depositar entre 1.000 y 13.000 paVos a tu cuenta de Fortnite, lo único que tienes que hacer es ingresar los datos de tu cuenta, y si te crees esta historia probablemente te van a robar las credenciales.

Otro ejemplo es el de Cheat Fortnite.exe, un troyano que te atrae con la promesa de hacer trampa en Fortnite y en realidad lo que hace es apoderarse del portapapeles de Windows y reemplazar las direcciones de Bitcoin que copies, es bastante maquiavelico.

Si te crees la promesa de que podrás ser más rápido en Fortnite con FORTNITE BOOSTER.exe vas a terminar con Windows reiniciándose cada vez que inicies sesión. Y también hay otros como Fortnite Downloader.exe que se aprovechan de la popularidad del juego para ofrecer descargas falsas y al final te instalan es un malware.

La moraleja de la historia es la de siempre, descarga los juegos solo desde la web oficial, y no creas en historias que suenan demasiado buenas para ser verdad, especialmente si prometen dinero gratis. Además, hacer trampas es la forma más simple de lograr que te suspendan la cuenta.

En VidaExtra | Guía de Fortnite: Battle Royale para principiantes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio