Publicidad

Cómo ver la gala de los Óscar 2020 en directo y por internet
Actualidad

Cómo ver la gala de los Óscar 2020 en directo y por internet

La 92ª edición de los Premios Óscar tiene lugar este domingo 9 de febrero, un par de semanas antes que el pasado año, en el clásico Dolby Theatre situado en la ciudad californiana de Los Ángeles. Y una vez más sin presentador.

Esta gala de los Óscar 2020 comenzará a partir de las 5 de la tarde, hora local, extendiéndose a lo largo de tres horas como mínimo. Horas antes, a las 3 y media de la tarde, también hora local, se iniciará la alfombra roja.

Los Óscar 2020 comenzarán a partir de las 5 de la tarde, hora local de Los Ángeles, extendiéndose a lo largo de tres horas como mínimo

Para saber dónde, cuándo y cómo ver la retransmisión de la gala de los Óscar 2020 a través de internet y en directo continúa leyendo porque te damos todos los detalles que necesitas para seguirla desde España y Latinoamérica. ¡Ah! Y si no conoces a todas las candidaturas, aquí tienes la lista completa de nominados.

A qué hora son los Oscar 2020

Más de doscientas televisiones de todo el mundo conectarán con el Dolby Theater de Los Ángeles para dar seguimiento a la gala de los premios cinematográficos más cotizados y, dependiendo del lugar, naturalmente la hora cambiará. En España, la ceremonia empezará a retransmitirse a las 2 de la madrugada. En México serán las 19 horas, en Colombia, Ecuador o Perú a las 20, en Venezuela las 21 y en Chile o Argentina las 22 horas.

Dónde ver por internet los Oscar 2020

Premios Óscar en manos de premiados

La televisión encargada de retransmitir en directo los Óscars 2020 en España, en exclusiva, será Movistar+. La plataforma televisiva de Telefónica empezará a cubrir la previa de la ceremonia a las 23:30, hora local española, para dar buena cuenta de la alfombra roja a partir de las 00:30.

A las 2 de la madrugada, como decíamos antes, dará comienzo la emisión de la gala en sí mismo. Los canales elegidos para ello serán Movistar Estrenos y #0, donde específicamente se emitirá la entrada de actores, actrices, directores, directoras y demás personas relacionadas con el mundo del celuloide. Y, por supuesto, a través de Movistar+ para dispositivos.

Movistar+ en España y canal TNT en América Latina, las plataformas para seguir en directo la gala de los Premios Óscar 2020

Para toda América Latina el responsable de trasladar la entrega de los Premios Óscar 2020 tanto en versión original como con comentarios en español para no perderse ni un detalle será el canal TNT. Se podrá ver en el propio televisor y, por internet, que en este caso es lo que nos importa, a través del servicio TNTGo.

Por último, si no disponemos de suscripción a estos canales de pago, siempre tenemos la opción de seguirla minuto a minuto a través de la retransmisión que llevará a cabo nuestros compañeros de Espinof, SensaCine y Trendencias.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios